“No podemos oponernos a algo que no nos concierne”, sentencia el delegado de Sedatu (AUDIO)

Bajo el argumento de que no pueden oponerse a algo que no les concierne y que sobre todo no conocen, Juan Manuel López Arroyo, delegado de la Sedatu en Puebla, calificó como errónea la percepción de que los delegados del PRI se oponen a la reingeniería propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Hizo ver que no se tiene una claridad de cómo se llevará a cabo todo este procedimiento, por lo que afirmó que en tanto las dependencias seguirán trabajando en los programas instituidos y apoyados por el Gobierno Federal.

Aceptó que hasta el momento no existe ninguna instrucción diferente que el hecho de subir trabajando para cerrar en números negros el ejercicio federal y abundó incluso que están acelerando el paso para rendir cuentas claras de todo lo ejercido.

“Los funcionarios de la actual administración federal no podrían oponerse a una acción que emprenderá un nuevo gobierno por lo que es absurdo el manejo que le están da a este tema, se ha dicho que nos ponemos a esta reingeniería, sin embargo, no podemos oponernos a algo que no nos concierne y que no conocemos”.

Reiteró que se tiene la indicación de llevar a cabo una entrega-recepción adecuada y sin pendientes y aceptó que de manera personal no es mala la centralización de funciones, aunque antepuso que el problema al nombrar a un responsable general de delegaciones es que no podrían trabajar entre pares y eso implicaría que la figura de delgado en cada área desaparezca, pero la responsabilidad y funciones, deberán ser las mismas.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

agosto 14, 2018 - 7:00 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Municipios

Te recomendamos: