¡Escúchanos por internet!

No pueden repetirse hechos como los de Tepexco y Cohuecan: Barbosa

“Venimos a reflexionar y reconocer que en muchas regiones del estado existe una debilidad institucional, la necesidad de fortalecer la presencia gubernamental e institucional de los tres órdenes de gobierno”, comentó el gobernador Miguel Barbosa al encabezar una reunión de trabajo el municipio de Tepexco, donde el pasado miércoles se linchó a siete personas.

“No pueden repetirse en ningún lugar de Puebla hechos como los que ocurrieron en Tepexco y en Cohuecan. Reforzaremos la seguridad pública para que sea eficiente, eficaz y que proteja a los ciudadanos”, comentó

“Tenemos que reaccionar a tiempo en cada momento y circunstancia, lo qué pasó el miércoles lo vemos como una reacción de un pueblo cansado que se une y reacciona ante un hecho delictivo por el abandono institucional”, refirió el mandatario estatal.

“Tengo la convicción de que el poder debe ser servicio público y la política debe redignificarse. Hoy nos reunimos en Tepexco para conocer las necesidades de la población e informar sobre las acciones que estamos implementando”, argumentó el gobernador Barbosa.

“No seré nunca el instrumento de infamia que use los instrumentos del estado, pero tampoco se puede permitir hechos ilegales, reiteró el oriundo de Zinacatepec a los pobladores de Tepexco

Es obligación en los órdenes de gobierno, señaló Barbosa Huerta, estar presente con su pueblo para decirles que será un gobierno de frente, con rostro humano, enfrentado los problemas y siempre del lado de las personas, pero siempre hacer vigente el régimen legal.

agosto 11, 2019 - 12:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Gobierno, Noticias Destacadas