¡Escúchanos por internet!

Noel Gallagher planea mudarse

Londres, 13 Ago (Excélsior).- Noel Gallagher ha admitido que está planeando mudarse y abandonar Londres tras una serie de apuñalamientos acontecidos en las cercanías de su casa, en el barrio de Little Venice.

El músico tiene una hija de 19 años llamada Anais, y dos hijos: Donovan (11) y Sonny (8). Y ha asegurado que quiere dejar la ciudad porque tanto él como su esposa están preocupados por que los críos sean asaltados o algo peor.

«Estamos a punto de mudarnos a Hampshire», ha dicho Noel a The Irish Independent.

«No queremos que los niños crezcan en Londres. Hemos tenido dos apuñalamientos fuera de nuestra casa en los últimos tiempos. Vivo, como puedes imaginar, en una zona bastante rica. En un extremo de la calle hay una urbanización y en el otro extremo hay otra, y actualmente están en guerra. Un hombre fue apuñalado a medio día y una ambulancia aérea tuvo que venir y aterrizar en el medio de la calle», contó.

Ante esta situación, además, ha admitido Noel que ahora que su hijo mayor tiene 11 años, le parece «demasiado estresante» que vaya solo a la escuela secundaria y pueda ser asaltado por la calle para robarle el teléfono o alguna situación de ese tipo.

«Decidimos que iremos al campo y los llevaremos a la escuela allí. Simplemente nos trasladaremos de Londres».

A principios de año, el hermano menor de Noel, Liam, también manifestó estos mismos miedos por la vida de sus hijos adolescentes en Londres:

«Cada mañana te levantas y hay algún muchacho de 16 años apuñalado. Tengo hijos de esa edad ahí fuera, viviendo, siendo jóvenes. Eso me asusta y me preocupa».

agosto 13, 2019 - 10:37 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos