¡Escúchanos por internet!

Norma Layón inaugura vialidad para bienestar de las familias de San Rafael Tlanalapan

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Villa Hermosa, en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, acompañada de los vecinos de la colonia que esperaron por años esta obra.

La alcaldesa reconoció la importancia de invertir en mejores calles, ya que el trabajo del servidor público es hacer obras de impacto y que sean utilizadas por los habitantes.

“Este año nos enfocaremos en obras importantes, la cuales requieren de servicios básicos como luz y pavimento, para poder tener vialidades en buenas condiciones; instalamos 10 luminarias, lo cual les permitirá caminar en una calle segura”, detalló Layón Aarún.

Además de las luminarias con tecnología led, se colocaron banquetas, guarniciones y señalización, con una inversión de más de 8 millones 322 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2019 (Fortamun).

Con esta obra beneficiamos a 20 mil habitantes que diariamente utilizan esta vialidad para poder trasladarse a su casa, escuela o trabajo, mejorando la movilidad de la zona.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Ramírez García; el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; y el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta.

Con acciones como esta, la administración que encabeza Norma Layón, sigue cumpliendo compromisos, manteniendo un Gobierno preocupado del bienestar y necesidades de las familias texmeluquenses.

febrero 5, 2020 - 4:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios