¡Escúchanos por internet!

Ofrecerán rehabilitación en Centro de Equinoterapia de Atlixco (FOTOS)

Con el objetivo de ofrecer rehabilitación a poco más de 300 personas con discapacidad motriz o neuronal en un espacio propio, abrió el Centro de Equinoterapia de Atlixco, afirmó Elvia Siliceo de Galeazzi, presidenta del DIF Municipal.

Tras inaugurar dicho centro junto con el alcalde, José Luis Galeazzi Berra agradeció el esfuerzo que hizo la administración por cumplir lo que considera un “sueño para Atlixco”.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo para el DIF, pues no nos podíamos ir sin lograr este sueño, por eso hoy es de gran satisfacción dejar para todos los atlixquenses este Centro de Equinoterapia”, anotó Siliceo de Galeazzi.

A unos días de terminar la administración 2014-2018, resaltaron que este es uno más de los compromisos cumplidos por esta administración.

Subrayó que estas terapias mejoran la autoestima y el control de las emociones, así como favorecen la capacidad de atención; aumenta la comunicación oral, gestual y mejora los reflejos, la coordinación y el equilibrio.

Elvia Siliceo agregó que se va contenta con el trabajo realizado, con el Centro de Rehabilitación, la ampliación del padrón de despensas, el incremento de los desayunadores, entre otras acciones que llevó a cabo.

José Luis Galeazzi, alcalde del Pueblo Mágico de Atlixco, enfatizó que con esta obra cumplen un compromiso más de su administración, en beneficio de un sector vulnerable con el objetivo de que puedan salir adelante.

“Ver a las personas rehabilitadas es una gran satisfacción para nosotros como gobierno, pero también como personas, pues se cumple con la confianza depositada por los atlixquenses”, enfatizó.

octubre 10, 2018 - 12:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios