¡Escúchanos por internet!

Operación ‘cicatriz’, la nueva encomienda de López Zavala en el proyecto de Doger (VIDEO + FOTOS)

Como parte de la ‘operación cicatriz’ al interior el tricolor para lograr una estructura fortalecida rumbo a la campaña constitucional, se presentó Javier López Zavala como integrante del equipo de trabajo del precandidato, Enrique Doger, quien agradeció su interés y disposición de sumarse a su proyecto político, y cuya encomienda será coordinar de operación política en el CDE y limar asperezas con grupos priistas será sumar los liderazgos que faltan por integrarse, según asentó el líder del PRI, Jorge Estefan Chidiac.

Así, el ex diputado federal y ex candidato al gobierno de Puebla en el 2010, Javier López Zavala, se incorpora a la precampaña del abanderado priista a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, luego de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI lo designó como coordinador de Operación Política.

Fue Jorge Estefan Chidiac, líder de los priistas quien hizo el anuncio, al sostener que –López Zavala- se trata de uno de los mejores cuadros y con su incorporación a la precampaña y después a la campaña, ya están sumandos todos los liderazgos, y adelantó que en breve también habrán de dialogar con Álvaro Alatriste, quien también presentó su registro como aspirante a la precandidatura por el PRI.

Ponderó también que los primeros días de la precampaña de Enrique Doger han sido un éxito, pues el priismo se siente fortalecido con su candidatura y en donde se han sumado todos los liderazgos a este proyecto político.

En tanto, en su intervención, Javier López Zavala aseguró que no habrá traiciones y sumará, dado que es mediante la suma de voluntades, la única forma de sacar al PAN de Casa Puebla.

“Necesitamos que Doger Guerrero sea nuestro próximo gobernador, por eso me vengo a sumar porque queremos acabar con el maximato y dejar de lado ese virreinato que quiere establecer el ex gobernador y no se lo vamos a permitir, porque los poblanos no queremos más de lo mismo, queremos caras nuevas, no queremos promesas que se lleve el viento sino hechos y soluciones”.

Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

febrero 5, 2018 - 1:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018