¡Escúchanos por internet!

Organiza UMAD encuentro de exalumnos

Un nuevo encuentro de Exalumnos de la Universidad Madero se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Enrique Taylor de la UMAD; teniendo por objetivo en esta ocasión no solo reunirse y recordar viejos tiempos, sino también el generar sinergias que permita a los asistentes ampliar su red de contactos profesionales.

Es por ello que el Consejo de Exalumnos ha organizado el “Networking ExaUMAD” donde los participantes podrán contactar a empresarios y emprendedores de la comunidad maderista, participar en el networking que será dirigido por el conductor y animador Willy Saavedra, visitar stands empresariales y dejar su currículo vitae en la bolsa de trabajo.

La hora de inicio está programada a las 12:15 pm y durante el encuentro habrá comida buffet. El costo del boleto es de 300 pesos y este se puede adquirir en cajas de la UMAD, IMM Centro e IMM Zavaleta.

Los interesados o quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico lizzete.lemus@umad.edu.mx, con Lizzete Lemus, responsable de Relaciones con Exalumnos de la UMAD.

El consejo de exalumnos de la UMAD hace una invitación a todos los egresados de esta casa de estudios tanto de generaciones pasadas como recientes, para que se sumen a este reencuentro y aprovechen las actividades que se tienen preparadas, al tiempo de disfrutar y convivir en un gran ambiente maderista.

febrero 13, 2018 - 8:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Educación