¡Escúchanos por internet!

Ozzy Osbourne padece Parkinson

El músico británico Ozzy Osbourne reveló este martes que padece Parkinson, esto en entrevista para Good Morning America.

En la emisión, donde estuvo acompañado por su esposa Sharon Osbourne, se detalló el tipo de enfermedad que tiene.

«Es PRKN 2», indicó Sharon. «Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un muy buen día, luego un buen día y, posteriormente, un verdadero mal día «.

El intérprete de canciones como Mama, I’m coming home, Crazy train y Paranoid y vocalista de Black Sabbath explicó que su salud está aun más afectada por un caída que sufrió después de Año Nuevo.

«Ha sido terriblemente desafiante para nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro. Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso ‘los nervios de punta'», consideró.

Ozzy comentó que, tras la cirugía, ha estado en reposo en su casa, suspendiendo la gira mundial que tenía programada.

«Me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen frías (…) No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña», afirmó en el programa Good Morning America.

enero 21, 2020 - 5:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos