¡Escúchanos por internet!

PAN Puebla respalda a Marko Cortés

“Nuestro reto no es ganar la dirigencia, nuestro reto es mantener la unidad, haciendo equipo con el Senador Rafael Moreno Valle y todas las expresiones del PAN”, afirmó Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional de Acción Nacional, durante su visita a Puebla.

Al encabezar una reunión con la militancia, Marko Cortés pidió el voto de confianza de los panistas poblanos para hacer equipo.

“Reconozco a quien iba a participar en otro proyecto, que había levantado la mano y con generosidad y disposición pudimos construir y cerrar filas, Rafa hoy estamos aquí por ese respaldo que tú me has dado (…) les aseguro que con Rafael Moreno Valle vamos a seguir haciendo equipo”, comentó.

En el evento, al que acudieron militantes, alcaldes, diputados y senadores del albiazul de todas las fuerzas, Marko Cortés se comprometió a ganar la dirigencia y no buscar ningún cargo de elección popular; a incluir a todos los militantes, hacer frente de manera responsable a los nuevos tiempos y recuperar espacios.

“Hoy estamos construyendo el futuro del PAN partiendo de nuestro principios, valores, historia y la responsabilidad que tenemos con México en estos tiempos (…) Marko tiene la experiencia, la capacidad probada y está construyendo un proyecto de unidad”, comentó Rafael Moreno Valle.

“Con Marko Cortés no sólo hicimos un proyecto de inclusión sino una agenda política, una serie de compromisos que son muy importantes como que el dirigente no sea juez y parte”, refirió.

Acompañaron al candidato la senadora Nadia Navarro; los diputados: Verónica Sobrado, Marcelo García Almaguer, Mónica Rodríguez, Raúl Espinosa, Hugo Alejo; Humberto Aguilar Coronado, coordinador general de campaña de Marko Cortés; Wendy González, integrante de la planilla; además Jorge Aguilar Chedraui, Violeta Reyes Blanco, Xavier Albizuri, Mario Riestra, Guillermo Velázquez, Blanca Jiménez, Eduardo Rivera, Francisco Fraile, entre otros.

noviembre 9, 2018 - 7:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política