¡Escúchanos por internet!

Para Rivera Vivanco, Gonzalo Juárez continúa al frente del sindicato Benito Juárez

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que se está en espera a que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje Local dicte la resolución con relación al tema de Susana Vidal y del actual líder sindical Gonzalo Juárez Méndez, quien recalcó que continúa al frente del sindicato Benito Juárez.

“En este momento no hay nada, nosotros hemos sido respetuosos de la vida sindical y en la actualidad se tiene a un secretario general del Sindicato, que es el caso de Gonzalo, lo demás está en cancha del Tribunal y estaremos en espera de lo que se resuelva para dar a conocer”, sentenció.

En entrevista afuera del Palacio Municipal, Rivera Vivanco indicó que hasta el momento no se le ha notificado y que es una sentencia que no es definitiva, consideró que la información que se ha manejado en torno al actual líder gremial es sólo “especulación”.

“Es parte del clima que se está transformando, es parte de la cultura laboral en la que queremos intervenir para cambiarlo, para saber que todos de base o de confianza tenemos una responsabilidad con la ciudadanía que es quien paga nuestros salarios, en esa línea vamos. No vamos a permitir por supuesto que se quiera desestabilizar, o generar alguna otra expectativa por eso mencionó que lo que se diga es mera especulación, no existe nada más dicho hasta que haya una orden definitiva”, indicó.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

septiembre 9, 2019 - 8:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad