¡Escúchanos por internet!

Pasa mejor momento la MCN que la BBC

Por goles, asistencias y precio, el tridente del PSG formado por el Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar dobla a la BBC del Real Madrid, su rival del miércoles en los Octavos de la Champions.

Frente a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, el conjunto francés antepone una tripleta ofensiva que presume de estadísticas rompedoras, a la espera de que ese buen rendimiento se transforme también en un mejor entendimiento en el terreno de juego.

Aunque Ronaldo llega al duelo tras haber recuperado su olfato goleador, sus registros en la Liga no son los de temporadas anteriores, mientras que Neymar no deja de ganar importancia en el PSG, a razón de más de un gol por encuentro.

Bale no consigue encadenar partidos, frenado por las lesiones, en una temporada que está consagrando a Mbappé gracias a sus cabalgadas espectaculares.

Y Benzema no silencia con goles los silbidos del Bernabeu mientras el Parque de los Príncipes no se cansa de aclamar el nombre de Cavani.

Dos momentos que reflejan también el recorrido de cada equipo, con un Real Madrid muy lejos del liderato de la liga, eliminado de la Copa del Rey y que solo pudo ser segundo en su grupo de Champions.

Y un PSG que disfruta de doce puntos en el primer puesto de su campeonato, está vivo en las dos copas nacionales y acabó primero de un grupo europeo en el que el favorito era el Bayern de Múnich.

Así es, en buena medida, por el buen rendimiento que está dando la MCN, el tridente más caro del futbol moderno, hasta 477 millones de euros desembolsados para hacerse con tres de los mejores atacantes del momento.

Al lado de esas cifras, la BBC, pionera en su momento en romper los límites de los fichajes, se ha quedado obsoleta en ese terreno. Al centenar de millones que Florentino Pérez pagó por Cristiano y por Bale se suman los 35 que costó Benzema. Cifras de otra época.

Por el momento, al PSG la inversión le está saliendo rentable y, si se miran los números, la comparación con el tridente madridista no se sostiene.

En lo que va de temporada, Mbappé, Cavani y Neymar acumulan 74 goles, frente a los 38 logrados por Bale, Benzema y Ronaldo.

febrero 12, 2018 - 11:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes