¡Escúchanos por internet!

Peláez llega al «Rebaño Sagrado»

La novela entre las Chivas y Ricardo Peláez terminó y finalmente ha sido nombrado director deportivo para encabezar la estructura de la institución a partir del Clausura 2020.

Mariano Varela, quien actualmente ocupa el puesto, terminará su gestión en el cargo y asumirá a partir del próximo torneo el puesto de coordinador y delegado deportivo.

Luego de que Peláez fue visto en el transcurso de la mañana en el Estadio Akron, el Club Deportivo Guadalajara anunció de manera oficial su incorporación a través de un comunicado.

«El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito», se leyó en el comunicado.

«Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante 2 años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano», agregaron.

octubre 21, 2019 - 9:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes