¡Escúchanos por internet!

Pericos vuela alto en su regreso al Hermanos Serdán

En su regreso al estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 7-6 a los Diablos Rojos del México, en lo que fue su cuarto juego de pretemporada rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Lueke y le siguieron al relevo Omar Espinoza, Vinnie Tarantola, Andrew Potter, Ryan Luna, Sasagi Sánchez y Benny Suárez.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un elevado de Jesús Arredondo al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, Daniel Sánchez pegó hit hacia segunda para darle la carrera número dos a los locales vía Jesmuel Valentín.

Diablos se acercó en el cuarto capítulo con una rola de Jorge Cantú para doble play que mandó a Japhet Amador a home. En ese mismo rollo, los Pericos lograron un rally de cuatro carreras encabezado por un elevado de Alberto Carreón al jardín derecho que le dio anotación a Enrique Osorio, además de un cuadrangular de Jesús Arredondo que se llevó en el camino a Daniel Sánchez y Oscar Sanay.

En la quinta entrada, el México se acercó 6-2 en el score con carrera de Ricardo Valenzuela después de un wild pitch.

Para el séptimo episodio, un doble productor de dos carreras de Moisés Sierra puso la pizarra favorable 6-4 todavía para los Pericos, quienes agregaron otra carrera a su cuenta luego del jonrón de Jesmuel Valentín hacia el jardín izquierdo.

Los escarlatas se colocaron solamente una anotación abajo en el juego tras anotaciones de Javier Sánchez y Eduardo Revilla con un imparable de Jesús Fabela hacia el jardín izquierdo en el octavo capítulo.

Este miércoles 20 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su quinto juego de pretemporada contra los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán a las 14:00 horas.

marzo 19, 2019 - 6:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes