¡Escúchanos por internet!

Pide Francisco Rodríguez extender restricción de horarios de venta de alcohol en otros municipios

El diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Francisco Rodríguez Álvarez, consideró favorable que el gobierno del estado y seis municipios de la zona metropolitana hayan aceptado implementar la restricción en los horarios de la venta de alcohol, al tiempo de mencionar que se debería implementar en otras zonas de la entidad.

Rodríguez Álvarez dijo que una vez que se empiecen a ver los resultados en el tema de la seguridad, otros alcaldes de municipios con problemáticas de delincuencia estarán en condiciones de adoptar el mecanismo firmado hace un par de días por el gobierno del estado y los municipios de Puebla, San Andrés, San Pedro, Atlixco, Coronango y Cuautlancingo.

“Este gran pacto que genera la zona metropolitana me parece que es acertado, me parece que es una buena práctica. Habrá que sentarse y convencer a los presidentes municipales de las bondades que representó esta práctica en Puebla capital y que por eso la hacen suya los presidentes de la zona conservada y por supuesto que estas buenas prácticas la harán suyas los municipios importantes”, mencionó.

Asimismo, celebró que el sector empresarial de Puebla, tal como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) haya dado el respaldo a la propuesta emanada por el Ayuntamiento de Puebla, al tiempo de resaltar la reducción de hasta 60 por ciento en la incidencia delictiva.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

abril 8, 2018 - 1:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas, Política