Piden a diputados no distraerse y vigilar actuar de ayuntamientos

El Frente Nacional de Izquierda Social demandó al Congreso del Estado solicite el inicio de una auditoría al Ayuntamiento de Puebla ante el riesgo de un posible mal manejo del presupuesto con fines políticos electorales.

En voz de ellos, Ricardo Jiménez Ávila dijo que a un año de haber iniciado el gobierno municipal existe un severo problema de inseguridad e ingobernabilidad en la capital.

Expresó que hay un derroche de recursos en áreas no prioritarias y solamente destina un mínimo presupuesto para las juntas auxiliares de Puebla incrementando la brecha de desigualdad social y generando un mayor rezago.

“Estamos solicitando que se haga una auditoría al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ya que ha dado muestras de un manejo faccioso y discrecional en beneficio de unos cuantos, sobre todo para sus vacas sagradas que tienen su administración. Vemos a las juntas auxiliares abandonadas y la inseguridad está desatada”.

Jiménez Ávila demandó al edil capitalino que presente una licencia y se separe de su cargo para concretar sus aspiraciones políticas y no utilizar los recursos públicos con fines electorales de cara a los comicios concurrentes de 2024.

Foto: Es Imagen / Archivo

septiembre 14, 2022 - 4:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Política

Te recomendamos: