¡Escúchanos por internet!

Poblanos disfrutan del Parque Amalucan (AUDIO + FOTOS)

Papás y mamás, acompañados de sus hijos, acudieron a refrescarse al reabierto “Ojo de Agua”, que se ubica en el Parque de Amalucan, luego de que entrara nuevamente en funciones hace unos días, con la finalidad de disfrutar de sus vacaciones y para efectuar actividades en familia; coincidieron en solicitar a las autoridades que se contemplen espacios con sombra debido a que se carece de ellos.

“De lo que estábamos comentando aquí con mi esposo y mis hijos es que faltan como palapas, sombras donde cubrirse y para comer o traer algo para convivir porque el sol está muy fuerte; están bonitas las actividades pero como que faltan más actividades para los niños y para los jóvenes”, consideró la señora María.

La madre de familia indicó al igual que otros papás que hacen falta más actividades para las y los niños que acuden a menudo al Parque de Amalucan donde seguramente por el periodo vacacional se presentará un incremento en la afluencia de visitantes durante los últimos 15 días del presente mes de abril.

En tanto, el señor Alberto Limón lamentó el que las familias que ya habían acudido y que contribuyeron a dañar el parque con anterioridad, no respetarán las reglas; por lo que los exhortó a cuidarlo.

“Ahorita que reinauguraron ya existe un poco más de vigilancia, es un buen lugar para la familia para pasar su fin de semana con los niños”, señaló.

También, el señor Abel Cortés coincidió que se deben contemplar más espacios que estén cubiertos con sombra y que existan más actividades para disfrutar.

abril 14, 2019 - 6:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad