Por concluir, obras de la Central de Abasto

A punto de concluir se encuentra la cancha deportiva y de esparcimiento en la Central de Abasto, la cual lleva un avance del 95 por ciento, espacios que serán inaugurados por el presidente Municipal, Edurardo Rivera Pérez en las próximas semanas, donde locatarios y personas que acuden a diario podrán disfrutar de la zona.

Después de un recorrido que realizó Efekto10 Noticias, se puedo percatar que solo faltan algunos detalles para que se concluyan los trabajos de las obras que realiza la Secretaría de Movilidad e Infraestructura a cargo de Edgar Vélez Tirado donde se construyó una cancha, palapas, y se efectuará la colocación de árboles.

Como parte de un Plan Maestro, se invertirán casi 8 millones de pesos a la zona donde acuden a diario más de 15 mil personas a efectuar sus compras para abastecerse desde temprana hora, y donde se carecieron de este tipo de espacios desde hace muchos años.

Es por ello que, locatarios ven con beneplácito el poder contar con un área para ingerir sus alientos o bien para cuando concluyan sus labores poder disfrutar de un partido.

Asimismo, se pudo observar la colocación de juegos como son resbaladillas y pasamanos para que niñas y niños cuenten también con un lugar de esparcimiento.

mayo 16, 2022 - 3:30 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad