¡Escúchanos por internet!

Por críticas contra Trump, nominan a Fox a premios Webby

Fuente: WWW.PACOZEA.COM

El expresidente Vicente Fox fue nominado a los Premios Webby en la categoría Mejor Presentador o Invitado Web debido a los mensajes y videos que le envió al presidente estadounidense Donald Trump.

Fox Quesada compite contra otros sitios como Tested.com; Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades; First we feast’s “Hot Ones”, con el presentador Sean Evans quien invita a actores a hacer retos picantes; y por último Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

Los videos en los que aparece el expresidente se subieron a través del canal de YouTube Super Deluxe, una página estadounidense de sátira.

Cada año estos premios reconocen a sitios de internet, videos, publicidad, medios, redes sociales, sitios web para móviles y apps, juegos y podcasts. En cada una de estas categorías existen otras subcategorías.

Los Webby han sido nombrados como los’Óscar del internet’, pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés).

La IADAS está compuesta por los miembros de la junta ejecutiva -que incluye a expertos en web, empresarios, visionarios y celebridades-, y los miembros asociados, que son todos los ganadores de ediciones anteriores, nominados y otros profesionales de internet.

PRO CANNABIS
El expresidente Vicente Fox, demandó a los candidatos a la Presidencia de la República que incluyan en sus agendas la regulación de la mariguana y que debatan el tema.

Afirmó que la regulación del cannabis transformaría la industria criminal del narco, generadora de violencia y muerte, en una industria de empresarios, legalmente constituida, generadora de empleo y de impuestos.

Al anunciar la realización de “CannaMéxico World Summit”, a celebrarse 30 y 31 de mayo en el Centro Fox, dijo:

Es una contribución al debate nacional sobre un tema que debe de ya estar en la agenda de discusión y en los de debates que se van a llevar a cabo por los candidatos, los candidatos a la Presidencia de la República en nuestra próxima elección. Es indispensable que un tema total, profundo, de alto impacto y significado en nuestro país sea parte del debate entre esos candidatos”.

Llamó a dejar a un lado el tabú y a ver y avanzar de frente en el tema, porque la regulación de la mariguana es algo que se puede convertir en un cambio paradigmático en nuestro país, para reducir la actividad de los cárteles de la droga, el mercado negro, la violencia y las muertes.

abril 14, 2018 - 10:13 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad, Noticias Destacadas