¡Escúchanos por internet!

Por cuarta ocasión en este proceso electoral, AMLO visitará el territorio poblano (AUDIO)

Por cuarta ocasión en este proceso electoral coincidente, esté sábado estará en el territorio poblano, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien en esta ocasión presentará su propuesta política en los municipios de Zacatlán y Huauchinango.

David Méndez Márquez, vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la visita del abanderado a Los Pinos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dará a dos municipios muy importantes de la Sierra Norte de Puebla, el primero de ellos –Huauchinango- alrededor de las 11 horas y el segundo a las 13.30 horas –Zacatlán-.

“Estamos muy contentos en Morena, puesto que cada vez que viene Andrés Manuel López Obrador a Puebla, no solamente él viene rompiendo estos techos que lo ponen muy arriba en el posicionamiento a nivel nacional y en la entidad, sino que incluso cada que viene, los candidatos a los distintos cargos de elección popular, aumentan también su propio posicionamiento”.

Abundó que en esa lógica, Andrés Manuel se va a encontrar un estado de Puebla que seguramente lo va a recibir masivamente como ha sido en las anteriores ocasiones, como está siendo prácticamente en todo el país, y en donde se está desbordando la gente para escucharlo.

“Se va a encontrar un estado de Puebla, en donde además, él –Andrés Manuel- le lleva alrededor de 40 puntos arriba a su siguiente adversario que va en el segundo lugar, y que es Ricardo Anaya, cifras que obviamente hablan de cómo la ciudadanía en Puebla está totalmente volcada por este proceso de transformación”.

Foto: Es Imagen

mayo 25, 2018 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política