¡Escúchanos por internet!

Positiva, la respuesta a la exposición “Picasso, la Estela Infinita” (VIDEO)

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, informó que más de 45 mil personas han acudido a la exhibición de Picasso, la cual estará presente hasta el próximo 4 de marzo de 2018.

“Al corte de diciembre, la exposición de Picasso ha sido de más de 45 mil personas, esa cifra se ha juntado en tres meses, y ha sido muy positiva, si apostamos a que hablamos de la formación del público sabiendo qué hay arte contemporáneo dentro que es el diálogo con Picasso y los artistas contemporáneos”, indicó

En entrevista con Efekto 10, Nochebuena Escobar abundó que se ha extendido la invitación para acudir a disfrutar la exposición de Picasso en Puebla al gobierno federal, además al estado de Guadalajara, la Ciudad de México, entre otros lugares.

Indicó que se analiza, por el momento, a qué otras ciudades de México se trasladará la exposición, para que posteriormente llegue a Madrid.

Se puede apreciar de lunes a domingo de 10 a 21 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos para el público en general y 45 pesos para niñas, niños, estudiantes, profesores y adultos mayores.

Además, para grupos mayores a 20 integrantes tiene un costo de recuperación de 35 pesos.

Las personas con discapacidad ingresarán sin costo, y de igual forma, todos los lunes de 10 a 17 horas la entrada es libre.

enero 22, 2018 - 9:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Cultura