PRD Puebla emitirá convocatoria para aspirantes a candidaturas para el proceso electoral: Carlos Martínez Amador

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, informó que será mañana 8 de diciembre de 2023, cuando se publique la convocatoria para la elección de candidaturas a la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales para el proceso electoral local ordinario 2023-2024.

Martínez Amador señaló que el pasado 25 de noviembre el Consejo Estatal del PRD, aprobó los lineamientos, requisitos, tiempos que contempla la convocatoria para la designación de las candidaturas que participarán bajo las siglas de este instituto político a la gubernatura del estado de Puebla.

Además de las y los poblanos que busquen un cargo de elección a las diputaciones por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional para integrar la LXII Legislatura del Congreso Local.

Asimismo, el documento a publicarse mañana 8 de diciembre de 2023 a través del sitio web (http://prd-puebla.org/) se contempla a las y los aspirantes a titulares de las presidencias municipales, regidurías y sindicaturas de los 217 municipios, que conforman el estado de Puebla.

diciembre 7, 2023 - 1:30 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

Un récord de 17,5 millones de latinos votará en las presi...

Se registran cientos de aspirantes del PRI a cargos de el...

Pakistán | Doble atentado deja más de 20 muertos en víspe...

PAN, PRI, PRD y PSI en Puebla a favor de iniciativas que ...