¡Escúchanos por internet!

PRD respalda a Cárdenas Sánchez como candidato en Puebla

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que respaldará a Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a la gubernatura de Puebla.

En un comunicado, señaló que la decisión fue tomada durante la sesión de este miércoles de la Dirección Nacional Extraordinaria del instituto político.

Se tomó en cuenta una carta suscrita por intelectuales, académicos y personajes distinguidos de la sociedad civil, en la que proponen a los partidos de oposición su deseo de sumarse a dicha candidatura, en virtud de que el perfil de Cárdenas Sánchez es el idóneo para gobernar la entidad.

Los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD decidieron así apoyar dicha candidatura, aun cuando existían distintas propuestas propias y externas para encabezarla.

Resaltó que Enrique Cárdenas tienen una sólida formación académica, donde sobresale su paso como rector de la Universidad de las Américas de Puebla, y cuenta con un amplio conocimiento sobre el estado, probada integridad y un compromiso con las causas ciudadanas.

El PRD llamó a los demás partidos políticos a sumarse al proyecto de gobierno que están construyendo para Puebla.

marzo 7, 2019 - 8:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2019