¡Escúchanos por internet!

Preocupa a empresario ola delictiva en la zona del “Parque Industrial Puebla 2000” (AUDIO)

José Luis Castillo Morales, jefe de Protección en Grupo Alen, informó que suman 130 empresas las que conforman el “Parque Industrial Puebla 2000”, que se ubica en carretera Federal Puebla – Veracruz, donde hoy se presentan asaltos en más de un 50 por ciento, con afectaciones principalmente a empresas que comercializan productos químicos y del hogar con pérdidas de hasta un 70 por ciento.

“En mayoría nuestra empresa, que es la que está en la entrada a Coca Cola, estamos en un 70 por ciento de lo que es el manejo de productos, sí se ha visto incrementado de asaltos de medio año a la fecha, anteriormente era uno esporádicamente; uno al medio año o cada tres meses ahorita los estamos teniendo en uno o dos por semana. Entre otras empresas están: Coca Cola, Castores, por citar algunas”, indicó.

En entrevista con Efekto10 Noticias, en Sala de Regidores, abundó que de las 150 empresas instaladas en “Parque Puebla 2000” los giros comerciales a los que se dedican son automotriz, papelero, de productos químicos y de mensajería instantánea donde el rubro más afectado es el de productos del hogar, como son los suavizantes y el de metal que comercializan varilla.

Detalló que el producto de limpieza que más les roban es el de limpieza debido a que se vende más rápido y fácil en el mercado negro.

Alen es una grande empresa que cuenta con 560 empleados que tiene establecidas dos plantas en el parque industrial y almacenes alternos.

Confío en que las autoridades municipales y federales redoblen la seguridad para evitar más atracos en la zona del Parque Industrial.

marzo 10, 2019 - 4:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Actualidad, Ciudad