¡Escúchanos por internet!

Presenta SSPTM informe mensual (AUDIO)

María Gema del Rocío Montero Valencia, titular de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), presentó en la comisión de Seguridad Pública el informe estadístico mensual de la incidencia, clasificación, determinación de quejas y denuncias en contra de elementos con relación a la atención inmediata; del 12 de junio al 9 de julio se hicieron 39 reportes, de ellos, 28 fueron por faltas de infracción y 11 por no prestar un trato respetuoso a las personas.

Además, del 12 de junio al 9 de julio del presente año se recibieron 24 quejas y denuncias, de ellas 16 correspondieron a la dirección de seguridad pública.

Ante regidores integrantes de la comisión, Montero Valencia destacó que se cuenta con 70 expedientes, 54 fueron determinados a archivos y 16 fueron correctivos.

De 1 de enero al 9 de julio al 2018 detalló que se cuenta con 263 expedientes determinados, 16 son impugnados al servicio policial de carrera, 169 se enviaron a archivo, 75 fueron para correctivos disciplinarios y 3 son turnados al estado por incompetencia.

Del 12 de junio al 9 de julio se determinaron 69 reportes, y del 9 de enero al 9 de julio se lleva un total de 241 reportes a los cuales se les dio seguimiento.

julio 10, 2018 - 1:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas