Presentan la ruta del marisco para esta cuaresma 2022 en Tepeaca

El gobierno municipal de Tepeaca de manera conjunta con el sector restaurantero de mariscos y pescados de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenago, acompañados del presidente de la comisión de turismo del Congreso del Estado presentan la Ruta del Marisco Vive Tepeaca, cuaresma 2022.

En este sentido, el presidente municipal, José Huerta Espinosa, invitó al turismo poblano y nacional a que visiten la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Acatlán y la propia cabecera municipal de Tepeaca en estas fechas de cuaresma a que degusten de los más de 150 platillos de mariscos y pescados que ofrecen los 38 restaurantes de este corredor gastronómico.

Asimismo, comentó que cada año alrededor de 45 mil visitantes llegan esta Ruta del Marisco en San Hipólito a disfrutar de la calidad y sabor especial de los platillos que con mucho amor se preparan para los comensales, cuidando todas las medidas sanitarias, de sana distancia y recomendaciones de salud anti COVID para la seguridad de todos los visitantes.

Entre la gran variedad de productos podemos encontrar muéganos, amantecado y mezcal que en Tepeaca se está elaborando, con lo cual los visitantes vivirán una experiencia de sabores.

“Los invitamos a que vengan a vivir esta experiencia, en donde les aseguramos que comerán delicioso y todo esto en un ambiente familiar de tranquilidad y paz social”, dijo.

Por su parte, el regidor de Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, regidor de Industria y Comercio, aseguró que con estas actividades se está reactivando la actividad económica del municipio y la región, en beneficio de la economía de muchas familias.

marzo 10, 2022 - 12:45 pm

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida

Sommelier Mónica Pimienta comparte su experiencia en FITU...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

Invitan gobiernos estatal y municipal a «Feria Gastronómi...