¡Escúchanos por internet!

Prevalecen y se refuerzan los esquemas de seguridad en las juntas auxiliares de Huejotzingo

Con patrullajes permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (SSPTYPC) robustece las acciones de vigilancia y prevención del delito en las diversas juntas auxiliares y cabecera de Huejotzingo en favor de la tranquilidad de las familias.

Uniformados de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recorren las ocho juntas auxiliares: Santa Ana Xalmimilulco, San Mateo Capultitlán, San Luis Coyotzingo, San Miguel Tianguizolco, Santa María Tianguistenco, Santa María Nepopualco, San Juan Pancoac y Santa María Atexcac.

Como resultado de lo anterior, en San Luis Coyotzingo fue ubicado un vehículo Torton cargado de material para realizar cerillo, el cual había sido robado minutos antes. También, en Santa Ana Xalmimilulco fue ubicada una motocicleta con reporte de robo, marca Honda, tipo cargo y de color blanco.

El Gobierno Municipal de Huejotzingo fortalece los lazos de colaboración entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, con el objetivo de consolidar esquemas de seguridad óptimos.

noviembre 22, 2019 - 3:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad