Programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera recauda 2 mil millones de pesos

El Programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera registra una recaudación de 2 mil 231 millones 805 mil pesos, recursos que se invierten en la mejora de vialidades en 14 estados de la República, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria detalló que Baja California, Chihuahua y Tamaulipas encabezan la lista de los estados con mayor regulación de autos.

Del 19 de marzo al 5 de diciembre suman 892 mil 722 vehículos en 139 módulos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Estas acciones, dijo, fomentan la prevención del delito, pues los vehículos ingresan al Registro Público Vehicular y así se evita su uso para cometer ilícitos. Además, dan certeza patrimonial a las y los dueños de unidades modelo 2016 hacia atrás.

Foto: Presidencia de México

diciembre 6, 2022 - 7:45 pm

Por: Staff

Nacional

Te recomendamos:


Falta de protocolo y discursos

Somos un gobierno de territorio: Claudia Sheinbaum

Gabinete de Seguridad rinde informe conjunto

Más de 4 mil personas acceden a preliberaciones y amnistías

Infraestructura del AIFA tiene capacidad para recibir más...