¡Escúchanos por internet!

Promete Barbosa profesionalización de elementos policiacos, a fin de combatir la inseguridad (AUDIO)

El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que, durante su administración estatal, las policías municipales entrarán a una profesionalización, esto como una forma de recomponer la actual inseguridad que vive el Estado y que es herencia de gobiernos anteriores.

Asimismo, Barbosa Hurta reprobó enérgicamente los hechos violentos que se suscitaron el pasado viernes en el municipio de Guadalupe Santa Ana, por lo que aseguró que se trabajará para erradicar al crimen organizado de la Mixteca poblana.

“Vamos a limpiar el estado de crimen organizado, los hechos de ayer son inadmisibles; es inadmisible para un gobierno que haya expresiones de violencia tan salvajes y descaradas”.

Asimismo, comentó que solicitará la presencia de más elementos de la Guardia Nacional con el objetivo de que se combata la presencia de la delincuencia organizada en esta región con el objetivo de regresar la paz y la tranquilidad los poblanos.

En este sentido, brindó todo su respaldo a los presidentes municipales de los 217 municipios, pero en especificó a los de la Mixteca Poblana, luego de que ha sido azotada por la presencia del crimen organizado.

Finalmente, ante cientos de simpatizantes congregados en la plaza principal de este municipio, Miguel Barbosa Huerta reveló que otra estrategia a implementar será trabajo coordinado con las policías de los Estados vecinos a fin de erradicar la condición de violencia que existe actualmente en esos linderos.

julio 7, 2019 - 12:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019