¡Escúchanos por internet!

Promueve Turismo apoyos económicos del Gobierno del Estado con empresas del sector turístico

Con el afán de presentar las opciones de financiamiento para apoyar a empresas del sector turístico en la entidad, 25 prestadores de servicios y representantes del sector en los 10 Pueblos Mágicos, participaron en una sesión de capacitación para conocer las características y condiciones con que opera el Programa de Reactivación Económica “Peso a Peso” de la Secretaría de Economía, con recursos de los gobiernos estatal y federal.

Por medio de este programa, las empresas pueden obtener créditos de entre 25 y 120 mil pesos con una tasa de interés del 18 por ciento a plazos de 12, 18, 32 y 36 meses, contando con un periodo de gracia de tres meses para iniciar con el pago correspondiente.

Entre los requisitos para obtener el crédito destacan que la empresa tenga domicilio fiscal en Puebla, cuente con por lo menos ocho meses de operación, como máximo 50 empleados, que esté registrada ante el IMSS y tenga al menos un trabajador cotizando en la institución entre otras.

Para más información, así como registro de solicitud se puede ingresar a la página: www.se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/ o llamar al número 222-228-8200 extensiones 5045 y 5057.

febrero 22, 2021 - 8:45 pm

Por: Staff

Gobierno