¡Escúchanos por internet!

Pronostican disminución de frío y lluvia en Puebla

Los efectos de la corriente de chorro subtropical disminuirán gradualmente en algunas zonas del estado, previendo un pequeño ascenso en los valores de temperatura y disminución de las lluvias, indicó la Coordinación General de Protección Civil de Puebla.

Señaló que el pronóstico para este día para las sierras Norte y Nororiental del estado se prevé ambiente cálido durante este viernes.

Estimó para la zona de Puebla capital y área conurbada la permanencia de ambiente frío por la madrugada y la mañana, pero cálido conforme transcurra el día.

Informó que se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados en la ciudad de Puebla y de 17 grados en municipios como Tepeaca y San Martín Texmelucan.

Asimismo, “continuarán algunos nublados y lluvias ligeras por la mañana. Tiempo estable por la tarde y noche”, reportó.

Para el Valle de Atlixco, añadió, el frío dominará por la mañana principalmente en los municipios aledaños a las faldas del volcán Popocatépetl. En el transcurso del día se espera la recuperación de la temperatura cálida alcanzando un promedio de 21 grados centígrados alrededor y Atlixco, y de hasta 25 grados en las cercanías de Izucar de Matamoros.

Respecto a las zonas serranas, Protección Civil informó que en la Sierra Norte se prevé temperaturas entre 22 y 24 grados en la zona de la montaña; alrededores de Huauchinango y Xicotepec, de 21 a 23 grados centígrados en los alrededores de Chignahuapan y Zacatlán.

Foto: Es Imagen / José Castañares

noviembre 30, 2018 - 9:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios