¡Escúchanos por internet!

Propósitos de año nuevo (VIDEO)

Para Daniela, que estudia el tercer año de preparatoria, para el inicio de este año, como miles de poblanas y poblanos, su principal propósito es concluir su ciclo escolar con buenas calificaciones y bajar de peso; aunque este último también encabezó su lista de propósitos el año pasado y no lo cumplió.

En tanto, para Elvia, que cuenta con 25 años de edad, su propósito de inicio de año, es no subir de peso, como lo es para la mayoría de las personas que esperan la llegada de la partida de la rosca de reyes o hasta el día de la Candelaria para ponerse a dieta y dejar de comer antojitos.

Aunque expresó, con honestidad, que lejos de llevar a cabo propósitos, que la mayoría de las personas nunca cumplen, desearía contar con salud y trabajo a lo largo del año 2018.

Para Emanuel, estudiante de tercero de preparatoria, el conseguir un trabajo, juntar dinero y comprarse sus cosas, consideró, motivos fundamentales en su vida para salir adelante en el presente año.

“Si no tienes dinero, te privas de muchas cosas, y me gusta disfrutar de las cosas. La motivación también es importante, hace un año me propuse conseguir novia y aquí está”, comentó muy alegre.

A Brenda Sánchez le gustaría poner en práctica, el “ser más tolerante” con las personas que la rodean, y tratar de ser una mejor persona, así como concluir su titulación de la licenciatura en danza que ya concluyó.

Consideró que se debe ser constante con lo que se desea en la vida, por lo que es fundamental para ella, trabajar con entusiasmo todos los días para conseguir lo que se desea.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 4, 2018 - 8:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Actualidad