¡Escúchanos por internet!

Protección Civil prevé lluvias en algunas regiones de Puebla

La Dirección de Protección Civil estatal informó que durante la tarde, el potencial de lluvias se incrementará sobre los alrededores de Teziutlán y Cuetzalan, donde se esperan acumulados de precipitación de hasta 10 milímetros.

En su boletín meteorológico, la dependencia señaló que no se descarta actividad eléctrica y algunos bancos de niebla durante la noche, también son posibles algunos nublados sobre la capital poblana y zona metropolitana, aunque no esperan precipitaciones en estos últimos.

La dependencia enfatizó que las temperaturas máximas no son tan altas como en la semana pasada, pero recomendó no llevar a cabo actividades físicas importantes durante largos periodos de sol, asimismo ingerir agua en abundancia y utilizar vestimenta clara, a fin de evitar enfermedades en la piel.

Destacó que en el estado de Puebla se observa cielo despejado y se percibe ambiente relativamente fresco, asimismo prevén que durante las próximas horas los valores de temperatura asciendan notablemente, con una máxima en la Huasteca poblana, el Valle de Atlixco-Matamoros y la Mixteca, con 29 grados.

Por otra parte, la Dirección de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de Tlaxcala reportó que de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en dicha entidad prevé cielo despejado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la región. Añadió que durante las últimas 24 horas registró una temperatura mínima de tres grados Celsius en el municipio de Atlangatepec, y máxima de 27 en Calpulalpan, Atlangatepec, Zacatelco y Tlaxcala.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

junio 4, 2018 - 11:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios