Prudencio Rodríguez, perfil indigenistas busca la coordinación municipal de los comités de la 4T en Zacatlán

Florentino Prudencio Rodríguez, docente de educación primaria del sistema indígena y fundador de Morena en Zacatlán ha manifestado abiertamente su interés en ser Coordinador Municipal de los Comités de la Defensa de la 4T en Zacatlán.

Desde 2012, ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la transformación de México. Además, desde 2018, ha estado activamente involucrado en la causa del senador Alejandro Armenta, a quien ve como un líder natural y esencial para continuar con la transformación en Puebla.

Prudencio Rodríguez enfatizó la importancia de que los fundadores del movimiento sigan participando y sumando el apoyo del pueblo a las causas de la 4T.

Mencionó su confianza en que, junto con la Doctora Claudia Sheinbaum y el Senador Alejandro Armenta, se logrará consolidar el segundo piso de la 4T en todo el país y en Puebla.

Señaló que durante este proceso sumará su esfuerzo a la consolidación de comités de base para la defensa de la 4T en Zacatlán, fundamental en comunidades indígenas donde señaló que se ha visto olvidado a este importante sector de la población.

“Es necesario hacer justicia en nuestras comunidades, San Miguel Tenango, Xonotla, Zoquitla, Yehuela, Cuacuila, San Lorenzo, Tepeixco, San Cristobal Xochimilpa, requiere de la cuarta transformación, de apoyos directos a los productores de café o infraestructura básica como agua potable, drenaje, electrificación, caminos artesanales entre otros apoyos que nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a aterrizado durante su gobierno”.

diciembre 5, 2023 - 6:30 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


Alejando Armenta se concentra en campaña tras recepción d...

Claudia Sheinbaum hace llamado al pueblo de México a come...

Armenta trabaja desde el Senado a favor de las juventudes

Biestro será coordinador de campaña de Pepe Chedraui

Se reúnen diputados federales de la Coalición Juntos Hace...