¡Escúchanos por internet!

Puebla, a mantener el dominio en casa

Jornada 7, Torneo de Clausura 2018, Liga MX

Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pue.

Miércoles 14 de febrero de 2018, 21:00 horas

ÁRBITRO: César Arturo Ramos Palazuelos
ASISTENTE NÚMERO UNO: Marvin César Torrentera Rivera
ASISTENTE NÚMERO DOS: Miguel Angel Hernández Paredes
CUARTO OFICIAL: Arturo Cruz Hurtado

Los Camoteros del Puebla de la Franja regresan al Estadio Cuauhtémoc para recibir a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2018 de la primera división mexicana de fútbol.
Este será su cuarto compromiso de la temporada jugando como local, condición en la que no ha dejado ir vivo a ningún equipo, pues se impuso a Tigres, Veracruz y Guadalajara y ahora hará lo posible por hacer tropezar a los pingos.
Sin embargo, debido a que como visitante no ha sido capaz de obtener ni un sólo punto después de tres partidos, el tema que preocupa a todos es que si esta noche no puede derrotar al cuadro escarlata, entonces ligará dos fechas sin ganar teniendo en puerta la siempre complicada aduana del estadio Azul, donde el sábado enfrentará al Cruz Azul.
Hasta el momento, debido a esa situación, Puebla se ubica en el octavo lugar de la tabla general con nueve puntos, en tanto que su rival de este miércoles, Toluca, aparece en el séptimo escalón con el mismo número de unidades que la Franja, aunque ellos con dos triunfos, tres empates y sólo un descalabro.

febrero 13, 2018 - 2:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas