¡Escúchanos por internet!

Puebla albergará a “La Ciudad de las Ideas” en noviembre

Con el fin de celebrar la creatividad y la curiosidad humana, los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en Puebla La Ciudad de las Ideas, Festival Internacional de Mentes Brillantes, que este año tendrá como tema “Preguntas Incendiarias”.

En un comunicado, Grupo Salinas informó que el conjunto de empresas de alto crecimiento, con tecnología de punta y comprometidas con la modernización de los países en que operan, se presentarán en La Ciudad de las Ideas, junto con el presidente del grupo, Ricardo Salinas, como patrocinador oficial.

En esta ocasión, el Auditorio Metropolitano de Puebla se convertirá en el foro de las preguntas más innovadoras y provocadoras de la ciencia, la tecnología, los negocios, política, filosofía, arte y cultura, con más de 60 pensadores de talla internacional.

Grupo Salinas recordó que este evento se realiza desde 2008 con más de 500 conferencistas, 300 de ellos publicados en medios digitales con más de dos millones de reproducciones y con una audiencia de miles de personas, a través de adn40 y otras señales de TV Azteca.

Consideró que Andrés Roemer, curador del evento, provocará a la audiencia a retar su propio pensamiento, e inculcar en ellos el deseo de explorar el conocimiento y la imaginación.

Esta difusión del conocimiento, del debate plural, del arte y de la cultura, incide en la comprensión del ser humano y su entorno, que proporciona herramientas para mejorar la sociedad y fortalecer las perspectivas de un mundo mejor, expuso.

Comentó que Ricardo Salinas Pliego apoya este tipo de foros, donde se comparte el conocimiento de expertos, con el fin de potenciar las capacidades del ser humano, y de promover el progreso y bienestar de la sociedad.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

octubre 9, 2018 - 6:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura