¡Escúchanos por internet!

Puebla contará con una estatua de Alex Lora (VIDEO)

El presidente de la comisión de Turismo y Cultura, Miguel Méndez Gutiérrez, informó que se colocará en el “Corredor de Artistas Poblanos” la estatua del Alex Lora, líder de la banda del TRI, quien estará presente para su inauguración; esto posterior a que se aprobará en Cabildo los lineamientos y el Corredor de Artistas Poblanos, que se ubicará en el camellón 3 Oriente entre 10 y 18 Sur.

“El camellón estará en la 3 Oriente entre 10 y 18 Sur, es un espacio amplio, largo, que tendrá jardineras, un espacio para peatones, una vista digna para colocar estatuas de diferentes artistas. El cabildo o alguna institución o grupo puede promover a quien sea para homenajear artistas”.

En entrevista, el regidor destacó que existen un sin número de ciudades que cuentan con estatuas de Alex Lora, como es el caso de Los Ángeles, California y en su ciudad natal que es Puebla, no se cuenta con alguna.

Será financiada la estatua por el comité ciudadano y quedará lista para ser inaugurada para finales del mes de septiembre o principios de octubre por las autoridades y por Alex Lora.

agosto 17, 2018 - 8:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas