Puebla, lista para recibir el Rey de Reyes

El zócalo de la Angelópolis fue el escenario de la rueda de prensa del Magno evento de AAA y tuvo como testigos de honor a la catedral de Puebla y al Palacio Municipal.

El Hijo del Fantasma, destacó que en la Ciudad de los Ángeles, se siente como en casa: Puebla, gran afición, es el lugar donde yo debuté con lucha libre AAA en Héroes Inmortales y hoy, otro gran evento que es Rey de Reyes, uno de los magnos eventos de la compañía, no nada más vamos a disputar la máscara y él su cabellera, sino que el ganador se va a Triplemanía como estelar en “Póker de Ases”.

En su oportunidad, el heredero de Juan Conrado Aguilar, Texano Junior, señaló que desea ya enfrentar a su rival y despojarle de su incógnita: Ya estamos ansiosos de subirnos al cuadrilátero y dar el todo de nosotros, la verdad, a pesar de que la preparación ha sido ardua, el ansia de estar arriba del cuadrilátero y demostrar que dinastía es la mejor, está ya a flor de piel. Es un evento que no se va a olvidar, la gente que asista ese 4 de marzo a Acrópolis va a salir con un muy buen sabor de boca y por supuesto, van a conocer la cara del Hijo del Fantasma, sentenció.

En el evento semifinal, Dr. Wagner Jr. También autodenominado Rey Wagner, hará causa común con la Dinastía Alvarado, Psycho Clown, La Máscara y Máximo, quienes conforman a los nuevos “Mosqueteros del Diablo” para enfrentarse al Hijo de Doctor Wagner Júnior, Hernández y dos luchadores sorpresa.

Acrópolis “La Cumbre del Espectáculo”, en Puebla, Puebla, será la sede del Magno evento de AAA, Rey de Reyes que se llevará a cabo el próximo, domingo 4 de marzo, a partir de las 6PM. Donde en la batalla estelar, Texano Junior, expondrá su larga y cotizada cabellera ante la máscara del Hijo del Fantasma, en duelo de pronósticos reservados.

Además de estas grandes estrellas de la lucha libre mundial, también se presentarán sorpresas en este evento que será transmitido desde Puebla para todo México y el mundo, a través de internet.

febrero 15, 2018 - 10:30 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos: