¿Qué pensaba? Mujer se corta el pie al intentar abrir una puerta

Las cámaras de seguridad son objetos creados para monitorear cosas de valor o simplemente para tener un respaldo en caso de que ocurra algo ajeno a lo normal. Muchos dueños de estos dispositivos suelen encontrar cosas muy extrañas; entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una mujer casi fallece por intentar abrir una puerta.

En el clip, de casi cuatro minutos, se aprecia cómo la mujer intentaba acceder a un edificio. Al notar que la puerta de este sitio tenía llave, salió a la calle y tomó una piedra para romper la pequeña ventana. Tras conseguir un ligero espacio, la involucrada metió la mano en los cristales para forcejear e intentar acceder.

Cansada de no conseguir el objetivo, la joven pateó la puerta, sin embargo se cortó el tobillo con uno de los vidrios que había. De acuerdo con la cuenta que difundió el clip: “Una mujer, visiblemente ebria, estuvo al borde de la muerte al intentar abrir una puerta cuyos vidrios había roto con una piedra”.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre del presente año; pese a que se a que todavía se desconoce la ubicación del lugar, las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo entero.

Publimetro

diciembre 2, 2023 - 1:00 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...

Se lleva a cabo la 16° sesión de la comisión permanente

Presenta Policía Auxiliar oferta de servicios especializa...

Refuerzan Puebla y Estado de México vigilancia en autopista