Rafael N de Aarón y su grupo ilusión es detenido por abuso a una menor

Rafael N, de Aarón y su grupo ilusión, fue detenido por abuso a una menor. Fue la madre de la víctima y fundadora del grupo Aroma, Tere Delgado, quien reveló lo propio, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

La terapia reveló que su hija fue abusada
A través de su cuenta oficial en Facebook, Tere aseguró que la terapia arrojó que su hija menor de edad estaba ocultando que fue víctima de abuso. Supuestamente, el responsable fue Rafael N, acordeonista de Aarón y su grupo ilusión.

“Tras terapias psicológicas se descubrió que mi hija estaba ocultando el abuso sexual que tenía, percatándonos que de todos los malos momentos que puede pasar una niña los estaba pasando en su propia casa», expresó.

Tere compartió su dolor e hizo un llamado a los medios de comunicación, pues no quiere que este delito quede impune. Además, lanzó una campaña en contra del abuso a menores «Los niños no se tocan”.

«Hoy ante ustedes me declaro una madre más levantando la voz por su hija pequeña, que no se le debe de permitir a nadie abusar de un pequeño o pequeña”, detalló.

Rafael N ya fue detenido
Tere dejó saber que el agresor de su hija ya está en la cárcel. Después de presentar pruebas, el hombre fue detenido bajo el delito «abuso sexual a menor”.
“Hoy se realizó la detención del señor Rafael ‘N’ gracias a la orden de aprehensión que realizó la fiscalía luego de realizar las pruebas correspondientes al delito de ab*so sex*al a una menor”, expuso.

¿Integrante de Arón y su grupo ilusión intentó sobornarla?
En su informe, también aseguró que se está haciendo justicia, a pesar de las trabas para callarla y el dinero de por medio. Dejó saber que llegaría hasta las últimas consecuencias.

“Hoy, el señor Rafael ‘N’ está detenido a pesar de todas las piedras que me ponían en el camino pagadas con dinero para callar bocas, callándolas con abuso de poder. Exigí a la justicia prestar atención a mi caso y no me importará gritar, no me importará levantarme con una cartulina afuera de la fiscalía”, aseguró.

Actualmente, Rafael N se encuentra recluso en el penal del Bordo de Xochiaca, en Ciudad Nezahualcóyotl. Este 25 de noviembre se llevará a cabo una audiencia para determinar la situación jurídica del músico.

ActitudFem

noviembre 25, 2023 - 1:00 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Así fue arrollado motociclista en la Diagonal Defensores ...

Asesinan de varios balazos a un hombre en calles de Huaqu...

Pastor es detenido por vender metanfetamina cristalizada ...

Aprehendido presunto responsable de abuso de confianza

Mujer resulta lesionada tras dispararse por accidente arm...