Rata se «come» los billetes que una mujer había ahorrado en su casa

Muchas personas pasan bastante tiempo tratando de ahorrar dinero que puede salvarlos en alguna emergencia o que piensan usar en algún futuro para comprar un auto, una casa o darle algún otro uso, pero ¿te imaginas que una rata se coma todos tus ahorros?

Pues lamentablemente esto le pasó a una mujer en Perú que mostró por medio de TikTok un video en el que evidenció que una rata se comió el dinero que con tanto trabajo había ahorrado por algún tiempo y el cual guardaba en una parte de su casa.

En el clip se ve varios billetes rotos y con mordeduras de lo que parece una rata. En el video se añadió el popular audio de Sylvia Pasquel en donde dice la frase: “Mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo”.

Además del audio también en el video está el texto que dice: “Maldita rata. Mis 3 mil soles”.

La cantidad de dinero que la rata se comió equivalen a cerca de 15 mil pesos mexicanos, por lo que sin duda sí era una buena cantidad de dinero ahorrada.

En los comentarios las personas lamentaron que el animalito haya comido gran parte de los billetes e incluso hubo algunos que le recomendaron mejor ahorrar el dinero en el banco para evitar que le vuelva a suceder algo así.

“Ahora mismo saco mi dinero de mi escondite”, “Es mejor ahorrar en pura moneda”, “A mi mamá le pasó lo mismo”, “Yo corriendo para llegar a mi casa y sacar mi plata”.

@luzyosy

♬ sonido original – BlackWolf

MILENIO

FOTO: GOOGLE

diciembre 3, 2022 - 7:00 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


La historia del día te la contamos en nuestro #ResumenInf...

Britney Spears vuelve a Instagram

La historia del día te la contamos en nuestro #ResumenInf...

Sam Smith presenta Gloria

¡Lo corrieron a palazos! Golpean a turista por subir a pi...