¡Escúchanos por internet!

Ratifican a Barbosa como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Luis Miguel Barbosa Huerta fue ratificado como candidato a gobernador por el partido Morena en Puebla, luego de que en asamblea se otorgara la constancia que abandera al Senador con licencia, de acuerdo con los estatutos de esta fuerza política, como el candidato oficial a la gubernatura del estado.

Durante la asamblea que se realizó el pasado 11 de febrero en presencia del dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, el enlace nacional y diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues, y la secretaria de organización Leonor Vargas Gallegos, la representante de la Comisión Nacional de Elecciones, Marcela Mora, avaló la postulación de Barbosa Huerta.

Con la certeza de que en Puebla se logrará un cambio de régimen cientos de militantes y simpatizantes calificaron al legislador poblano como la mejor opción para abanderar el Proyecto Alternativo de Nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Finalmente celebraron que, de la mano del ahora candidato oficial de Morena en Puebla, se logrará la transformación del estado y se garantizará un cambio de régimen político, cultural, económico, social y de toda índole en favor de los poblanos.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

febrero 13, 2018 - 2:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política