Recibe Olivia Salomón respaldo del Movimiento Cívico Nacional

Olivia es una garantía para profundizar la Cuarta Transformación: Mario Saucedo.

En el marco del proceso interno de selección de la persona que encabezará la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla, el Movimiento Cívico Nacional, encabezado por su dirigente nacional Mario Saucedo, manifestó su respaldo a la aspirante Olivia Salomón, por considerarla un perfil idóneo, efectivo y comprometido con el pueblo y los movimientos sociales.

“Estamos seguros que la compañera Olivia es una garantía para profundizar la 4T, la Cuarta Transformación (…) ella ha aceptado el reto de que este proceso de transformación, lo tiene que hacer junto con la sociedad, junto con el pueblo, no nada más es con el pueblo sino es con el pueblo para poder avanzar en esa transformación”, agregó.

Además, Mario Vélez, dirigente local, destacó el “compromiso de servir” que tiene Olivia Salomón y la coincidencia en pensamiento y filosofía.

En su turno, la ex secretaria de Economía agradeció el respaldo del Movimiento Cívico Nacional, y señaló que “es una gran responsabilidad y tomo con ustedes la agenda de los que menos tienen y de esta justicia social que requiere”.

“Ustedes están aquí y yo genero hoy un compromiso con mis compañeras y compañeros para no fallar, para que esta confianza que hoy me están depositando (…) estar al frente siempre con esa agenda que ya es mía, y es del corazón y que hemos platicado durante mucho tiempo”, agregó

Indicó que durante el tiempo que ocupó el cargo de secretaria de Economía recorrió el estado y entendió de qué se trataba la transformación, “eso es lo que me ha movido estos cuatro años a aspirar a más y a comprometerme más por esa Puebla con justicia social, con democracia y con valores”.

Por ello, Olivia Salomón dijo estar emocionada de encabezar y participar hoy en este proceso interno de Morena, con compromiso de encabezar la defensa y consolidación de la transformación en el país con la bandera de las causas justas.

“Me comprometo aún más, aquí Mario, todos los compañeros que me arropan pues para mí es un gran compromiso, es un gran compromiso con Puebla, con las poblanas y los poblanos”, concluyó.

septiembre 28, 2023 - 8:45 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


ISSSTE abre convocatoria para contratación de personal mé...

Prudencio Rodríguez, perfil indigenistas busca la coordin...

AMLO, un presidente con logros históricos; su legado será...

Acapulco va a estar en pie: Claudia Sheinbaum

En cinco años del actual Gobierno Federal hay logros sign...