¡Escúchanos por internet!

Reciben a Ménez como rockstar (VIDEO)

Caótica fue la llegada de Jérémy Ménez a México.

La afición del América respondió a la convocatoria en redes sociales y alrededor de 300 personas acudieron al aeropuerto capitalino a recibir al francés, una bienvenida que se transformó en una colección de patadas, empujones y golpes con tal de acercarse al fichaje bomba.

Ménez, de pasado en el PSG, Roma y Milán, no imaginaba tanta algarabía cuando en la zona de bandas de equipaje del aeropuerto capitalino posó con una bufanda de las Águilas.

Afuera ya había una afición alborotada, que transformó el aeropuerto en una sucursal del Azteca por las mantas, los cánticos, los brincos, el caos…

Ménez alcanzó a reiterar que venía al más grande, antes de que los elementos de seguridad evitaran alguna lesión para el media punta, mientras hubo alguno que otro fan caído y otros que repartieron codazos con elementos de seguridad que bloqueaban el paso.

Es más, tanta era la urgencia del América que la camioneta blanca ya estaba avanzando sin uno de los elementos del Staff azulcrema.

La fiesta no paró a pesar de que la camioneta de Ménez partió rumbo al hotel donde se hospedará el francés. Los barristas todavía se dieron tiempo de mandarle varios recados a las Chivas, envalentonados.

Con información de Cancha

enero 9, 2018 - 7:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes