¡Escúchanos por internet!

Recomiendan extremar precauciones en Puebla ante variabilidad térmica

La Dirección de Protección Civil del estado recomendó extremar precauciones ante la gran variabilidad térmica que se presenta, al persistir el ambiente frío durante la mañana y noche, con ambiente cálido durante el día.

Indicó que la ciudadanía debe tomar las medidas necesarias, a fin de evitar enfermedades en vías respiratorias sobre todo en niños y adultos mayores.

La dependencia, en su boletín meteorológico, expuso que la variabilidad térmica se presenta especialmente sobre el Valle de Atlixco-Matamoros y la Mixteca en el territorio poblano.

Agregó que el viento de componente norte se presentará en la mayor parte del estado, con velocidades de entre 15 a 30 kilómetros por hora, así como rachas fuertes sobre la Angelópolis.

Protección Civil expuso que lo anterior generará una situación que propiciará una rápida disminución en los valores de temperatura durante la noche.

Señaló que el pronóstico para las próximas 72 horas indica que las condiciones de tiempo se mantendrá relativamente estables, debido a que no se espera que algún frente frío recorra el Golfo de México, ni que se desarrolle algún sistema meteorológico capaz de alterar el tiempo atmosférico.

Foto: Es Imagen

enero 8, 2018 - 2:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios