¡Escúchanos por internet!

Reconoce Anaya apoyo del ex gobernador Moreno Valle (AUDIO)

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, comentó que se ha reunido de manera privada con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien le ha manifestado su apoyo incondicional en la próxima elección.

Durante du gira por el interior de la República, Anaya Cortes visitó el municipio de Zacatlán donde “justificó” que la ausencia del ex mandatario estatal en sus eventos en la entidad poblana se dio a que será respetuoso del espacio político de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Ricardo Anaya expuso que la candidata a la gubernatura de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente” ha estado acompañándolo los tres días, así como también lo han hecho los candidatos a un cargo de elección popular federal.

“Todos los días que he estado aquí he tenido reuniones en privado con él (Moreno Valle). Él está en la mejor disposición de apoyarme pero ha decidido ser muy respetuoso del espacio de Martha Erika que es a quien le corresponde ahora llevar la batuta política”, señaló.

En otro tema, lamentó los hechos violentos registrados en Chihuahua tras el ataque a 3 escoltas del gobernador Javier Corral, por lo que respaldó las acciones implementadas por el gobernador a quien instó a seguir en la lucha contra la violencia al asegurar “no nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo”

Asimismo, reiteró que Puebla será el estado en que pondrá mayor atención no sólo durante su campaña, sino también en su gobierno.

Destacó que tres de sus prioridades serán la salud, educación y oportunidades de empleo, en este último robo incluido el apoyo al campo.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

abril 8, 2018 - 6:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018