¡Escúchanos por internet!

Reformar ley penal y más policías cercanos a la gente son estrategias contra el crimen: Saúl Huerta

La falta de seguridad es el mayor reclamo en colonias, barrios y juntas auxiliares del sur de Puebla, porque mientras los delincuentes ganan las calles los ciudadanos deben encerrarse en sus casas y negocios para no ser víctimas.

Este grave problema puede atacarse de manera frontal si se reforma la ley penal que otorga más consideraciones a los presuntos criminales que a los afectados y por otro lado se incrementa el número de efectivos policiacos que deberán estar mejor capacitados, dijo el candidato de Morena a diputado federal en el distrito XI, Saúl Huerta Corona.

Al reunirse con habitantes de Villa Periférico el aspirante a diputado enfatizó que como legislador gestionará que haya más recursos económicos para Puebla y su distrito en particular para que se apliquen en el rubro de seguridad.

Lo correcto es que haya más casetas con más policías mejor capacitados y reformas a la ley para que quienes sean declarados culpables de crímenes reciban sanciones energicas.

No podemos seguir con el esquema actual en el que si bien nos va, el auxilio llega en 30 o 40 minutos. En Puebla, todos sus ciudadanos son de primera y requieren equipos de vigilancia cercanos y capacitados, sostuvo Saúl Huerta.

mayo 16, 2018 - 12:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política