¡Escúchanos por internet!

Reforzarán operativos para combatir el robo a transporte público (AUDIO)

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que se refuerzan acciones en el transporte público, esto después de que este miércoles nuevamente se suscitaran continuos atracos.

“Tenemos un seguimiento, también aseguramos a una persona por robo a transporte público, se está investigando si puede ser de la misma banda de la ruta 18. Hemos realizado algunos operativos en el pasaje, donde detuvimos a la persona que presentamos y le estamos dando seguimiento, como lo hemos realizado en otros casos; en relación a otras bandas y estamos analizando también algunos retratos hablados que nos han efectuado los agraviados”, acotó.

Con relación al delincuente que se detuvo en la colonia Clotilde Torres como responsable de robo a transporte público, Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección del Bulevar Norte y la calle 27 Norte, cuando el conductor de la ruta 27 unidad 20, pidió ayuda para detener a un masculino ya que lo despojó de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.

Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución logrando darle alcance, para posteriormente asegurarlo, en el lugar se recuperó lo robado.

En entrevista en Palacio Municipal, Alonso García detalló sobre el asesinato que se suscitó de un ciudadano en la 16 de septiembre, donde opuso resistencia por parte de la persona agraviada, “en ese forcejeo, se dispara el arma y por eso pierde la vida”, detalló.

De manera extraoficial, se maneja que este día la SSPTM dará a conocer la captura de un delincuente de alta importancia.

marzo 1, 2018 - 3:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad