¡Escúchanos por internet!

Regresa La Pantera Rosa

Los Ángeles, 24 Nov (Publimetro).- ‘La Pantera Rosa’ es, sin duda, uno de los personajes más icónicos en la historia del cine animado. Su estilo de ‘gentleman’ británico, su humor, su pintoresco color y su silencio significaron en su surgimiento un nuevo estilo para la cinematografía.

Este lunes 23 de noviembre se conoció que una nueva versión de la divertida pantera se aproxima. En ‘Deadline’ dieron el adelanto de la información.

Según el especializado medio, la nueva película de ‘La Pantera Rosa’ será una mezcla de acción en vivo y animación, para combinar al personaje animado con el afortunado actor al que le toque interpretar al inspector Clouseau.

Será el director Jeff Fowler, reconocido por su trabajo en ‘Sonic, la película’, quien dirija desde la silla el nuevo filme de la pantera. En la cinta del erizo azul también trabajó con esa combinación de animación y ‘live action’.

En ‘The Hollywood Reporter’ indicaron que la trama se resumiría en una investigación del inspector Clouseau, que tendrá el apoyo de ‘La Pantera Rosa’ para resolver un caso. Además, destacaron que la pantera es muda, siguiendo la originalidad del personaje.

No hay fechas para el estreno de la nueva cinta de la pantera, que no aparece desde ‘La Pantera Rosa 2’ en 2009.

Según ‘Deadline’, Chris Bremner (‘Bad Boys for Life’) se encargará de escribir el guion de la película, que será lanzada por la reconocida MGM, que contará con Julie Andrews y Lawrence Mirisch en la producción.

El difunto esposo de Andrews, Blake Edwards, fue escritor y director de numerosas películas de ‘La Pantera Rosa’.

«Popular en todo el mundo, el legado de la icónica ‘Pantera Rosa’ ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por nuevas generaciones», dijo Michael De Luca, presidente de MGM Film Group.

noviembre 24, 2020 - 11:23 pm

Por: Staff

Espectáculos