¡Escúchanos por internet!

Reina Isabel II rompe las reglas

Londres, 21 Ene (Publimetro).- La Reina Isabel II también se ha convertido en el epicentro de las noticias tras la renuncia de Meghan Markle y Harry de sus cargos a la realeza, pues ella ha dado su consentimiento a esta decisión. Y es que luego de varias reuniones y toma decisiones que han desmoronado a los miembros de la familia británica, la monarca fue vista manejando sin cinturón de seguridad y con una capucha.

La imagen que se volvió viral generó muchas dudas sobre los amantes y seguidores de esta familia que está dando de qué hablar. Pero ahora es la reina quien rompe las reglas y sale a dar un paseo en su camioneta Range Rove, pues en la foto se aprecia cómo no hace uso del cinturón de seguridad y por si fuera poco luce un impermeable con capucha que no se quitó a pesar de estar dentro del auto.

Con esto se levanta la sospecha de que no quería ser captada por los paparazzi o por el contrario, quería llamar la atención para que la prensa deje de hablar de la renuncia de Meghan y Harry.

Lo cierto es que en las redes sociales se generó el debate sobre el salto a las normas de seguridad, pues por tratarse de una mujer adulta debe dar el ejemplo para que las personas tomen conciencia de la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Pero también es conocido, que la monarca es la única en el Reino Unido que tiene el derecho de manejar cualquier tipo de vehículo sin poseer licencia y de evadir todas los reglamentos en la vía.

La imagen fue captada luego de que ella saliera de una última reunión con los exduques de Sussex y el resto de los miembros de la familia, siendo así la primera imagen de la Reina, luego del altercado que se ha generado tras la renuncia de dos de sus miembros.

enero 21, 2020 - 10:53 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos