Reprocha Miguel Ángel Huepa falta de diálogo al interior de la dirigencia del PAN

Miguel Ángel Huepa Pérez dijo que, como militante del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula, reprocha la falta de dialogo y de sensibilidad política por parte de las dirigencias de esta fuerza política, por lo que aseguró que nunca se han dado mesas de dialogo para poder recuperar la ciudad que durante más de 20 años fue gobernada por el albiazul.

Por lo que hizo un llamado a los integrantes de la Comisión Permanente y a la dirigencia estatal para que volteen a ver a todos a aquellos que se registraron y quienes han trabajado por el panismo de San Andrés Cholula, a que ponderen el dialogo.

Comentó que más de una veintena de aspirantes a la candidatura a la alcaldía fueron los que se inscribieron y que mucho pueden aportar al PAN, pero que desafortunadamente no fueron escuchados por las grandes cúpulas.

Aseveró que esta falta de dialogo los ponen como partido político en una desventaja real ante sus adversarios, por lo que dijo desconocer bajo qué criterios se realizará la designación de candidatos, por otra parte, se descartó para contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

“Hago un llamado muy respetuoso a nuestra dirigencia y a los integrantes de la Comisión permanente, para que den el valor que tiene cada militante, su historia, su trabajo, su esfuerzo para construir durante años una patria humana y generosa, yo le repito me descarto totalmente de una candidatura en este momento, pero por favor volteen a ver a las demás personas que se registraron, que no haya un falso argumento de que no hay capacidad o entrega”.

Por último, el ex diputado federal comentó que opciones hay muchas en interior del panismo en San Andrés y pidió que le impidió que se deciden con la convicción el propio humanismo dar, “por el bien del PAN, por el bien de San Andrés Cholula y por el bien de Puebla dijo hay que dialogar”.

marzo 14, 2021 - 1:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política

Te recomendamos: